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ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS

Àrea: Idiomes

Codi: 0261_V2

Horari:

Durada: 20

Inici:

Final:

Preu: 69,00€

Modalitat: On-line



VIES D'ACCÉS:

FORMACIÓ BONIFICADA - O - PRIVAT | PRIVAT


OBJECTIUS:

"INICIACIÓN EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS DESDE SUS ASPECTOS MÁS BÁSICOS.

MEJORA DE LA DESTREZA LINGÜÍSTICA Y CONVERSACIONAL EN INGLÉS EN SITUACIONES ESPECÍFICAS POR TELÉFONO.

DIFERENCIACIÓN DE LOS ASPECTOS COLOQUIALES Y FORMALES DE LAS CONVERSACIONES Y EXPRESIONES TELEFÓNICAS (DESDE UN PARTICULAR O DESDE UNA EMPRESA).

ATENCIÓN AL VOCABULARIO Y EXPRESIONES DE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS.

"


PROGRAMA:

"Tema 1.
1.1. Dar y anotar números de teléfono en inglés
1.2. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés
1.3. Contestar al teléfono
1.4. Listening
1.5. Expresiones útiles 1

Tema 2.
2.1. Vocabulario (el teléfono)
2.2. Comenzar una llamada
2.3. Comprobar quién llama y especificar información
2.4. Listening
2.5. Expresiones útiles 2

Tema 3.
3.1. Vocabulario (expresiones)
3.2. Finalizar una llamada
3.3. Contactar con alguien por teléfono
3.4. Listening
3.5. Expresiones útiles 3

Tema 4.
4.1. Dar y recoger mensajes telefónicos
4.2. Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes)
4.3. Abreviaturas utilizadas
4.4. Listening
4.5. Expresiones útiles 4
"



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