Inici
Català Castellano English


DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS

Àrea: Gestió empresa

Codi: 0322_V2

Horari:

Durada: 60

Inici:

Final:

Preu:

Modalitat: On-line



VIES D'ACCÉS:

FORMACIÓ BONIFICADA - O - PRIVAT | PRIVAT


OBJECTIUS:

"CONOCER LA IMPORTANCIA DEL MARKETING Y SUS HERRAMIENTAS EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES, SUS RASGOS PRINCIPALES, LOS DEL MERCADO, Y LOS ASPECTOS QUE OCASIONAN LOS CAMBIOS QUE EN ÉL SE PRODUCEN.

AUMENTAR LA CAPACIDAD EN EL ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING, PARA DE ESTE MODO, EVITAR EL ESTANCAMIENTO, POTENCIANDO EL RECICLAJE EN MATERIA LABORAL.

CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LAS DIVERSAS APLICACIONES DEL MARKETING EXISTENTES, PARA PODER LLEVAR A CABO UNA ESTRATEGIA COMERCIAL ADECUADA.

ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE LOS PRINCIPALES CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PROMOCIÓN DE VENTAS, LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA FUERZA DE VENTAS, QUE PROPORCIONAN UNA VISIÓN GLOBAL DE TODOS LOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL MARKETING.

PERFECCIONAR LOS CONOCIMIENTOS SOBRE LAS POLÍTICAS DE PRODUCTO, PRECIO, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN.
"


PROGRAMA:

"Tema 1. El Marketing dentro de la estrategia empresarial.
1.1. Introducción. Conceptos clave
1.2. Los fundamentos de la gestión orientada al Mercado
1.3. Análisis del mercado
1.4. La relación con el cliente como clave estratégica
1.5. Del marketing tradicional transaccional hacia el nuevo
Marketing relacional
1.6. Elementos de fidelización como clave estratégica de la gestión comercial

Tema 2. El Marketing y la dirección comercial de una empresa.
2.1 el proceso de dirección de Marketing
2.2 Marketing Estratégico y Marketing Operativo
2.3 el Marketing Mix y las Subfunciones del Marketing
2.4. Organización del departamento de Marketing

Tema 3. Investigación comercial y segmentación.
3.1. Comportamiento del consumidor
3.2. La segmentación de mercados
3.3. Investigación comercial

Tema 4. Políticas de Producto y Precio.
4.1. El producto dentro del Marketing Mix y su ciclo de vida
4.2. Creación y modificación de productos
4.3. La política de precios
4.4. Métodos de fijación y estrategias de precios

Tema 5. Política de Distribución Comercial.
5.1. La distribución dentro del Marketing Mix
5.2. Funciones y tipos de distribución
5.3. Los intermediarios en el Canal de Distribución
5.4. Métodos de venta en la Distribución Comercial

Tema 6. Política de Comunicación.
6.1. Introducción
6.2. La publicidad
6.3. La promoción de Ventas
6.4. Las relaciones Públicas
6.5. La fuerza de Ventas
6.6. Marketing Mix: estrategias, formas y medios de comunicación

Tema 7. Organización de ventas y Plan de Marketing.
7.1. La red de Ventas
7.2. El director de Ventas
7.3. La planificación en el Marketing
7.4. Prestación y control del Plan

Tema 8. Aplicaciones del Marketing.
8.1. Marketing Directo
8.2. Marketing Industrial
8.3. Marketing de Servicios
8.4. Marketing social y Público
8.5. Marketing Interno
"



C. Sot dels Pradals, 20 nau E - 08500 Vic - Tel. 93 883 33 01 - Fax: 93 883 17 37 - info@infocentre.cat

INSCRIURE'M

IMPRIMIR

INFORMACIÓ SOBRE ELS CURSOS ON-LINE D'IDIOMES


Tel. 93 883 33 01 - info@infocentre.cat - C. Sot dels Pradals, 20 Nau E - 08500 Vic
Avís legal


Cursos subvencionats de formació contínua per als treballadors de Vic i Osona.

L’objectiu d’INFOCENTRE és donar servei en tots els aspectes relacionats amb la formació i el desenvolupament empresarial i local.
Oferim cursos subvencionats per als treballadors de Vic (Osona), així com classes d'anglès online i cursos tècnics,
a partir d’un equip humà professional, amb ferma voluntat de servei, innovació i evolució constant.