Inici
Català Castellano English


TÉCNICAS DE VENTA

Àrea: Gestió empresa

Codi: UF0031_V2

Horari: SEGONS DISPONIBILITAT DE L'ALUMNE

Durada: 70

Inici:

Final:

Preu: 245,00€

Modalitat: On-line



VIES D'ACCÉS:

FORMACIÓ BONIFICADA - O - PRIVAT | PRIVAT


OBSERVACIONS:

Gestió de la bonificació no inclosa.


OBJECTIUS:

"Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
"


PROGRAMA:

"Tema 1. Procesos de Venta.
1.1. Tipos de venta
1.2. Fases del proceso de venta
1.3. Preparación de la venta
1.4. Aproximación al cliente
1.5. Análisis del producto/servicio
1.6. El argumentario de ventas

Tema 2. Aplicación de Técnicas de Venta.
2.1. Presentación y demostración del producto/servicio
2.2. Demostraciones ante un gran número de clientes
2.3. Argumentación comercial
2.4. Técnicas para la refutación de objeciones
2.5. Técnicas de persuasión a la compra
2.6. Ventas cruzadas
2.7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
2.8. Técnicas de comunicación no presenciales

Tema 3. Seguimiento y Fidelización de Clientes.
3.1. La confianza y las relaciones comerciales
3.2. Estrategias de fidelización
3.3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
3.4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)

Tema 4. Resolución de Conflictos y Reclamaciones Propios de la Venta.
4.1 Conflictos y reclamaciones en la venta
4.2. Gestión de quejas y reclamaciones
4.3. Resolución de reclamaciones"



C. Sot dels Pradals, 20 nau E - 08500 Vic - Tel. 93 883 33 01 - Fax: 93 883 17 37 - info@infocentre.cat

INSCRIURE'M

IMPRIMIR

INFORMACIÓ SOBRE ELS CURSOS ON-LINE D'IDIOMES


Tel. 93 883 33 01 - info@infocentre.cat - C. Sot dels Pradals, 20 Nau E - 08500 Vic
Avís legal


Cursos subvencionats de formació contínua per als treballadors de Vic i Osona.

L’objectiu d’INFOCENTRE és donar servei en tots els aspectes relacionats amb la formació i el desenvolupament empresarial i local.
Oferim cursos subvencionats per als treballadors de Vic (Osona), així com classes d'anglès online i cursos tècnics,
a partir d’un equip humà professional, amb ferma voluntat de servei, innovació i evolució constant.