Inicio
Català Castellano English

¿QUIÉNES SOMOS? ¿QUÉ QUEREMOS?

El objetivo de INFOCENTRE es dar servicio en todos los aspectos relacionados con la formación y el desarrollo empresarial y local, a partir de un equipo humano profesional, con la firme voluntad de servicio, innovación y constante evolución.

Por un lado, os damos la posibilidad de cubrir todas las etapas del proceso formativo –desde el diseño de la acción formativa hasta la impartición de los cursos, el seguimiento y la evaluación– a medida de las necesidades de la empresa.
Por otro lado, gracias al Servicio de Elaboración de Estudios de desarrollo económico y local, marcamos la dirección estratégica y táctica que hay que tomar.


INFOCENTRE, GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestra experiencia nos avala: en INFOCENTRE empezamos nuestra actividad en 1997. A lo largo de estos años siempre hemos estado buscando la mejora de la calidad en todos sus aspectos, con especial atención a la adaptación de nuestros servicios a las necesidades del mundo empresarial.

INFOCENTRE es Centro colaborador de la Generalitat de Catalunya y está registrado como entidad de Formación de Manipuladores de Alimentos (REFMA) por la Generalitat de Catalunya – Departamento de Sanidad y Seguridad Social. Somos centro asociado a Cat Formació y colaboramos con entidades y escuelas calificadas.


¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Los servicios que ofrecemos en INFOCENTRE son:
FORMACIÓN
ELABORACIÓN DE ESTUDIOS
GESTIÓN DE SUBVENCIONES
ALQUILER DE ESPACIOS


SOMOS CENTRO HOMOLOGADO ACTIC

La Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Ofrecemos cursos y el certificado acreditativo.


ISO 9001:2008

Infocentre tiene la certificación de calidad en la gestión UNE-EN- ISO 9001:2008 que acredita la buena gestión del centro y la calidad en todos los servicios ofrecidos.






Tfno. 93 883 33 01 - info@infocentre.cat - C. Sot dels Pradals, 20 Nave E - 08500 Vic
Aviso legal

Cursos subvencionats de formació contínua per als treballadors de Vic i Osona.

L’objectiu d’INFOCENTRE és donar servei en tots els aspectes relacionats amb la formació i el desenvolupament empresarial i local.
Oferim cursos subvencionats per als treballadors de Vic (Osona), així com classes d'anglès online i cursos tècnics,
a partir d’un equip humà professional, amb ferma voluntat de servei, innovació i evolució constant.